El equipo de los Poblanos... y TÚ, ¿Jalas?

Semblanza del Presidente

Carlos Navarro Corro

Soy esposo, padre y abuelo originario de la mixteca poblana, comprometido con mi estado y país

Mis padres -trabajadores del campo- me enseñaron el valor del trabajo. Desde pequeño aprendí que si queremos mejorar las cosas debemos comenzar por nosotros; por ello, decidí regresarle a mi estado que tanto amo un poco de lo que me ha dado.

Fui maestro de educación básica porque sé que el presente y futuro está en las manos de las nuevas generaciones que demandan mejores oportunidades.

La política ha estado siempre presente en mi vida, estoy consciente que las diferentes regiones y sus ciudadanos tienen muchas necesidades que deben ser atendidas para su progreso y desarrollo

Mi experiencia personal, laboral y política me mostró que debemos actuar de manera distinta para que los resultados sean diferentes, la inclusión debe ser el primer paso.

La sociedad quiere ser escuchada, tomada en cuenta y participar en la toma de decisiones. Esto me motivó a crear una institución hecha por y para los ciudadanos, que con el paso de los años y después de recoger las peticiones y problemáticas de cada rincón del estado; en 2013 junto con un grupo de mujeres y hombres comprometidos, conformamos Pacto Social de Integración (PSI), el equipo de los poblanos

Últimas Publicaciones